domingo, febrero 12, 2006

Tercer canalla: Nublado Dias Plomo

Los días nublados son como los ojos de los maniquís, vacíos y sin vocación. Traen consigo: recuerdos olvidados en algún bolsillo, detonantes de pasiones extinguidas, extraños pensamientos atemorizantes, mal humor, sueño sin sueños y demás. Poseen la capacidad de anclarte a tu cama o peor aun a una sonrisa pesimista y barata.

Fiestas de guardar, feriados, fechas especiales, cumpleaños, navidades, días comunes y silvestres no se libran de ser plomos.

Un día cualquiera, de esta semana o la otra puede ser súbitamente apagado por el hecho de que las nubes deciden sindicalizarse haciendo un plantón frente al sol; ese rubio engreído que parece extranjero capitalista y monopólico, ese que tanto les gusta a las mujeres.

Cualquier sonrisa es opacada por uno de estos canallas vestidos de plomo. La piel no brilla, los ojos tampoco y mucho menos las ideas.

Me encantan los días soleados porque las guapas son más guapas, todo brilla aunque no sea de oro y puedo usar mis lentes oscuros o escudos que me dejan ver sin ser visto. Por lo tanto entre el sol y el Rey Midas escojo al segundo porque este aun no tiene sindicatos.

Odio los días nublados porque me convierten en quien soy en realidad. (Un plomazo)

No hay comentarios.: