martes, febrero 14, 2006

The one!

Mi bola de nieve.
My sexy sweetest thing.
My sweetest sin.
Mi helado dominguero.
El topoyiyo de cuando tenía 6.
El casco de bombero de niño.
Mis tres mosqueteros.
Mi escondite.
Mi clave.
Mi tic tac del reloj.
El pam pam pam de mi corazón.
Mi lámpara maravillosa.
Mi novia soltera.
My soulmate.
Mi CBR 600.
Mi acelerador.
El tacómetro de mi andar.
Mi plumón azul.
Mi estrella q vive junto al mar.
Mi delfín de goma.
Mi moonset.
Mi ambigüedad.
Mi truco.
Mi sombrero de mago.
Mis guantes blancos.
Mi varita mágica.
Mi nube esponjosa.
Mi cielo azul.
Mi chiquilla de mis pesadillas d enamorado.
Mi “here we go again”.
Mi “back in town”.
Mi caleidoscopio.
Mi insomnio dedicado.
Mi boca de fresa...aun no acabo
Ja!
Mi aun no acabo!
Mi maja (seguro que esta desnuda)
Mi mejor amor .
Mi loba .
Mi "conejito no me presiones".
Mis mejores besos .
Mi "aqui me quedo".
Mi verano .
Mi primavera y talvez este invierno.
Mi frio feliz.
Mi princesita azul.
Mi esposa y mi anillo de plastico.
Mi palabra hecha cuerpo.
Mi "diamonds inside".
Mi sigo y no acabo.
Mi tengo toda la vida...
Mi "me tienes toda la vida".
Mi "tienes toda mi vida" .
Mi "San Valentin" sin ti.
Mi sonrisa en la mañana.
Mi paleativo al mal genio.
Mi amoroso despertador.
Mi diccionario nuevo.
Mi HEROINA.
Mi baile sin disfraces.
Mi novius!!!
aun puedo seguir...
La razon de esto.
La razon de este otro.
La razon sin razon.
Mi "carajo como te amo"
La mitad de mi silencio.
Mi "el agua no apaga este fuego, ni el tiempo este amor"
My heart beat.
Mis ganas de decirte que me muero por ti.
Mi guapa entre las guapas.
Mi mañana sigo...
Y como aun es mañana sigo!
Mis ganas de ti.
My everything.
Mi muy señora mia.
Mi polvo de estrellas.
Mi game over.
Mi diccionario de cama.
Mi "el amor lo quiso asi"
Mi "made in heaven"

No hay comentarios.: