martes, febrero 14, 2006

Gusanos en verano

ALO ?
?????
Tuuuuuu.

y ahi estas con tu telefono.

Odio los telefonos!!! acabo de colgar bueno ni siquiera fui yo quien colgo si no fue un puta aparato el que me dijo: su tiempo para amar se acabo, para sentir una voz que a lo lejos no es ni mierda pero en mis oidos es mas de lo que pediria por hoy. Es tardisimo y estoy molesto!!!

Extraño como se extraña en lationamerica, sin chocolates ni paybacks, como se extraña en el Peru. Se hecha de menos a rabiar tomas mas de un trago para dormir sin dar vueltas en la cama y dejar el insomnio dedicado. "La nostalgia se me ira con el verano, cuando vayas a venir. Como te extraño y como tengo miedo de perder los pasos de extraviar en algun lado las promesas y los sueños cual sera el mejor camino? estoy seguro que me diras que tome aquel! el que me lleva lejos... Y tu tan lejos!!!!

Despues sigo que se me nublan los ojos!!! me pica la nariz...mueran los gusanos que me comen.

No hay comentarios.: