miércoles, octubre 29, 2008

Juego POKER


Juego poker porque en la mesa no me permiten contestar el teléfono.

Juego poker porque a veces me toca tener UN BUEN PAR DE REINAS entre las manos. Que maravilla.

Juego poker porque puedo mentir a la cara sin tener que cargar con una resaca moral.

Juego poker porque me siento tan hijoeputa como Scarface, sin tener que golpear a nadie. Así evito denuncias.

Juego poker porque así le puedo poner más de una trampa al orgullo y hecharle la culpa a la suerte o mejor aun al salado de la derecha.

Me gusta jugar poker porque siempre y casi siempre gano.

Juego al poker porque cada mano es una estrategia, cada apuesta un reto y cada victoria absolutamente rentable.

Juego al poker porque lo ganado en la mesa sabe mejor que lo trabajado en la calle.

Juego al poker porque cuando soy cheap leader me siento mejor que cuando Maradona era el capo canioneri.

Adoro jugar al poker porque cuando digo ALL IN me siento más malo que el ratón matón.
“Bad boys go all in”.

La camaradería de los integrantes de una mesa de poker es comparable a la complicidad de una mesa redonda con una table dancer encima.

Juego al poker porque aun tengo más suerte encima que deudas a cuestas.

2 comentarios:

María Eugenia. dijo...

Odio el poker, nunca entendi como jugar :(
triste, lo se

Ignacio dijo...

Aprende es facil