miércoles, junio 21, 2006

RPM: AR PI EM = RePutaMadre

Ayer colgue, me colgaron y puta madre ...porq no estas colgada?

Queria escribir hace un rato, pero la muy putita de la bodega intento tocarme la mano al entregarme la media cajetilla de cigarros y de verdad que me quito magia y media el solo pensar que la tipa aun tiene ganas de levantarme. Esta historia del intento de levante de la bodeguera la guardo para otro dia que este de mejor humor y no tenga un resfrio de adolescentecocainomano.

Nunca me molestaron los resfrios, es mas siempre senti que eran algo sexy, la nariz roja como Rodolfo, si ese el reno engreido. El sonidito nasal interruptor y demas... Pero lo que si no soporto es tener los ojos como persianas de centro geriatrico, donde entra el sol a la mitad.

Me doy cuenta que estoy evitando de cualquier manera ridicula escribir sobre lo que quiero escribir y me urge tanto darme un tiempo para decirlo que sigo evitandolo con mas ganas asi es que por ahora me detengo para no joder mas esto.

No hay comentarios.: