viernes, junio 23, 2006

No era necesario

No era necesario compartir tu amor.

Yo y mi maravillosa manera de perder mujeres estamos unidos desde el comienzo. Es como si antes de empezar supiera que la forma mas perfecta de amar es que me dejen, no es que yo reserve lo mejor de mi para el final son mis estupidas ganas de destruir todo cuando veo cerca el final es como precipitar el adios que me deben desde el primer beso.

No se ha ido solo se ha perdido (con su falta de inteligencia). Que maravilla!

Enamorense de la mujer no adecuada, la mujer no adecuada se enamorara de ti. Que rico se siente.

alfinaldecuentasloscaleidoscopiossonasiyasilosamo.

2 comentarios:

Gabs dijo...

Enamorarse de la persona no adecuada es rico por excelencia, te deja en la boca un sabor a perdida glorioso q siemrpe anhelaste.

Por eso siempre hacemos lo q no debemos, pero a larga lo q queremos.

Te kiero Igna, este es el primer post d todos.

jime500 dijo...

Es como denunciar cada beso ajeno y enterrar, de vez en cuando, alguna ley de tradicion.

Me encanta, porque dios suele perder la inspiración y te deja que hagas el resto, porque se imagina al amor perfecto, se declaran miradas asustadas por su baile, se rompen más botellas y la vida se entiende mejor en prisión

Da miedo, porque se quiere más que en los cuentos y se odia más que el olvido